COMPOSICIÓN Y CREACIÓN DE CANCIONES  CREAR DESDE LA ESENCIA. ANDRÉS SUDÓN Y JULIÁN BOZZO

Atendamos a la máxima; una canción es una hija, una hermana, una amiga, un otro-yo que sucede cuando el mundo me toca. Crear y compartir nuestro tesoros internos es sin duda una experiencia que vivimos quienes nos dedicamos al hermoso oficio del dejarnos ver, del compartir el universo el mundo que habita afuera.

 

Pero se hace complicado, a veces, conseguir superar ciertos bloqueos, ciertos muros con los que nos encontramos cuando dejamos salir nuestro duende. Quizás pasa que sentimos que hemos perdido algo esencial, quizás sentimos que al cantar ya no cantamos y disfrutamos como antes, quizás existe demasiado juicio, o nos sentimos constantemente exigidos por una idea que no logramos alcanzar.

 

Este curso busca, por encima de todo que disfrutes al cantar y crear tus canciones. Que aprendas a confiar en el duende burlón que te hace crear sin freno. Busca invitarte a mejorar tus melodías, a dar orden a tus creaciones y en definitiva: Ayudarte a hacer canciones que te hagan vibrar.

 

Y si con eso, también logras hacer vibrar al público, será genial. Pero recuerda bien, uno canta para uno mismo; si ponemos el foco en lo que creemos que el público espera de nosotros... estaremos matando nuestra esencia. 

Este curso esta dedicado a todas aquellas personas, compositores, cantautores, cancionistas, músicos, cantantes, que quieran aprender a crear y componer canciones desde su "voz y originalidad".

Trabajaremos en grupo, aportando ideas, ofreciendo un espacio de comunicación y compañerismo donde sentir las aportaciones delos demás como un regalo desde el que crear y mejorar nuestro darnos_al_mundo. 

Un proceso que contará con un espacio de laboratorio creativo así como aspectos básicos de armonía, arreglos musicales, efectos y producción; así como nociones sobre performance y puesta en escena y miedo escénico.

La formación será desarrollada por Julián Bozzo y Andrés Sudón y contará con la colaboración de músicos de primer nivel así como la visita de artistas de primera línea. 

 

 ​

​           LUGAR  

  • Centro La Jara. Calle Soria 9. (Madrid).​

  • Máximo 15 plazas.

 

      HORARIO

  • Martes de 17:30h a 19:00h ​

​​

LA FORMACION INCLUYE

  • Desarrollo del curso (16h)

  • Bibliografía. 

  • Breve guía didáctica​. 

  • Canciones en mp3

​​

     PRECIO  

  • Pago trimestral: 195 euros*

  • Pago Mensual 65 euros/mes

Las personas que hagan el pago trimestral tendrán

incluido en el precio 4 clases de cualquier área

a canjear en esos tres meses. 

                  Info y resevas en info@improversa.com 

                   Tel: 686 490 381

 ​

​           COLABORAN  

Juan Pablo García, Downtown beat, Gito Maletá y más músicos, poetas y cantantes por confirmar. 

 

 

ANDRÉS SUDÓN

JULIÁN BOZZO

CONTACTO

info@improversa.com

Tel: 686490381

Madrid Centro. 

Bogotá (Colombia)

improvisualproject@gmail.com

Contacto: Álvaro Lozano

 

Tenerife: 

Contacto: Moises Bencomo

moisesmobenco@gmail.com

HORARIO

 

L-V

10AM-20PM

CENTRO LA JARA

Calle Soria 9, 1º. 

Embajadores. Madrid

www.centrolajara.com

LISTA DE CORREOS

MUNDO ALADURÍA © 2019