FORMACIÓN ANUAL EN ALADURÍA
Improvisación, Inteligencia Poética y Desarrollo Personal.

Un formación dedicada a todas aquellas personas que deseen explorar su universo creativo y emocional a través de la improvisación, el canto, la poesía, la palabra y un grupo donde sentirse acompañado. El objetivo de esta formación es el reencuentro con tu esencia; con lo previo al juicio, con lo auténtico de tu ser.

Teatro Improvisado, Escritura Poética y Creativa, Psicodrama, Pedagogía sistémica, Consciencia corporal, Teatro de la vivencia…

Aladuría es el nombre de una metodología que suma varios enfoques y discursos venidos de la pedagogía narrativa, sistémica y gestáltica que busca, por encima de todo, el contacto con tu esencia; con lo previo al juicio y a la exigencia y dar luz a los mecanismos que la sociedad, la escuela y la familia imprimieron en nosotros.

Un espacio dedicado al disfrute y al auto conocimiento. Un espacio dedicado al desarrollo de tu esencia creativa y poética; al desarrollo de tu singularidad a través de un grupo donde sentirte espejado y acompañado.

No son sólo clases para aprender a crear poesías, melodías o canciones improvisadas… es mucho más. Es un curso destinado a la persona que vive tras el personaje que nos hemos creado; tras la maraña de creencias, excusas y límites que nuestro ser ha tejido con los años. Es un curso donde trabajar desde la EMOCIÓN más sincera. Un curso donde reencontrarte contigo y tu autenticidad.

La canción improvisada es tan sólo uno de los vehículos que usamos para expresar lo que somos y los hallazgos emocionales que trabajamos en las clases. ¿Por qué desde la Impro? Primero porque es divertido y porque nos ayuda a “dejar de planificar y pensar” y segundo porque nos muestra tal como somos en el presente; tal como somos cuando nuestro ser se libera de la necesidad de querer quedar bien o agradar, de la necesidad de vivir en la apariencia, la excusa y el miedo.

Horario:

  • Un Fin de semana al mes.
  • Miércoles de 20:00h. a 22:00h. (Opcional)

Lugar:

  • Espacio en Blanco (Embajadores, Madrid).

¡¡¡Ven a probar una clase!!!

Haz tu reserva en improversainfo@gmail.com

Estos son los módulos que se trabajan a lo largo del año.

-La Mirada Fenomenológica.
-El Juicio y la Exigencia.
-Creatividad, Autoridad y Grupo.
-El Ser Creativo
-Procesos Creativos de Duermevela. (Técnicas de creatividad poética).
-Aladuría Creativa.
-La Metáfora y la Hipnagogía.
-Aladuría y el contacto con nuestra esencia.

Más info y vídeos en http://www.mundoaladuria.com/#!formacionanual/dapd1
Si quieres conocer más sobre la Aladuría pincha en este enlace http://www.mundoaladuria.com/aladuria

Información actualizada en el evento:

https://www.facebook.com/events/655395131301885/

Información y reservas:

  • improversainfo@gmail.com
  • 686490381 (Sonia o Julián).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *